Condena a 14 años acusado caso Quirino.

Foto de archivo muestra a Luis Eduardo Rodríguez, Hipólito Mejía y, visiblemente cortado en la foto, Chú Vásquez.


Nueva York -La jueza Kimba Wood, de la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, sentenció a 14 años de prisión al dominicano Luis Eduardo Rodríguez Cordero, quien lleva 4 años preso por las acusaciones de lavado de activos producto del narcotráfico y de conspiración en acciones vinculadas a la presunta red internacional de narcotraficantes que encabezaba el ex capitán del Ejército dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Rodríguez Cordero (El Principe) en el expediente 04CR1353 en el que se acusa a Paulino Castillo de integrar la supuesta red de narcotráfico junto a otros 20 dominicanos, fue llevado ante la magistrado Wood desde el Centro Metropolitano de Prisiones localizado a escasos metros de la Corte situada en el 500 de la calle Pearl en el extremo sur de Manhattan…..SEGUIR LEYENDO.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

1 cometarios:

Anónimo dijo...

Ahi no aparece alias " El Principe " en esa foto.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.