Cabral se levanta sin ayuda del Gobierno.

Aunque con ayuda de toda la comunidad, por fin Mariita está haciendo algo por Cabral.
El ingeniero Ariel Féliz Rojas explica el gran esfuerzo realizado por los pobladores para reparar la carretera.

Cabral - Cansados de esperar una ayuda oficial que nunca llegó, los habitantes de este municipio restablecieron con recursos propios y del Ayuntamiento el paso por la carretera que los une con Peñón y otras zonas agrícolas, luego de estar dos meses incomunicados por el desbordamiento de la laguna Rincón, que además destruyó las cosechas y el pasto para ganado de unas 35,000 tareas en los alrededores.

“La gente de Obras Públicas pasaron por aquí a vernos trabajando, pero no dijeron nada, ni hicieron nada para restablecer el tránsito por esta importante carretera”, dijo el camionero Alberto Féliz, mientras vaciaba un viaje de gravilla y tierra para tapar las zanjas que abrieron las aguas de la laguna en medio de la vía. Utilizaron más de 600 metros cúbicos de piedras, tierra y gravilla para tapar una gran cañada y secar las últimas corrientes de agua que atravesaban la carretera.....SEGUIR LEYENDO


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.